a Petrowax - Productos / Aditivos

En construcción








ADITIVO OLIMPIA

Aditivo en presentación de lunetas que ayuda principalmente a encapsular, retener y ocultar el contenido de aceite en parafinas, además de brindar a los productos una tonalidad blanca opaca. Ayuda al desmolde de parafinas.



ESTEARINA O ÁCIDO ESTEÁRICO

Se utiliza para dar dureza y opacidad a la parafina, su capacidad de contracción facilita el desmolde de velas. Su empleo mejora la calidad de combustión.







VY-WAX MULTIADITIVO

Ayuda a mejorar la textura de las velas/veladoras. Puede usarse como dipping para dar textura y brillo. Evita el crackelado. Se considera como un potencializador de fragancia.



ENDURECEDOR PX4 Y PX5

Endurece parafinas refinadas, semi-refinadas y slack. Aumenta el punto de fusión considerablemente y da apariencia de blanco opaco a la parafina cristalina. Su presentación es en escamas.



PETROWAX UV

Aditivo que actúa como estabilizador de color o filtro solar, no permitiendo la alteración molecular de la cera o parafina, previniendo la oxidación por efectos de los rayos UV y evitando la decoloración en velas/veladoras, plástico y otras sustancias orgánicas. Su presentación es en polvo.


Prof. Otilio Montaño No. 38. Col. Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán. Del. Iztapalapa. C.P. 09570. México, D.F.
Tel. (55) 5691-0404 (20 líneas) y 3870-0300 al 03.     Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 15:00 a 17:00 hrs.     Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.